martes, 17 de noviembre de 2009

conector ISA



  1. Velocidad de transferencia que presenta :

  2. Que tipo de trajetas podemos conectar :


  3. Que es el conector isa :ISA se creó como un sistema de 8 bits en el IBM PC en 1980, y se extendió en 1983 como el XT bus architecture.Se le llama habitualmente AT bus architecture. Diseñado para conectar tarjetas de ampliación a la placa madre, el protocolo también permite el bus mastering aunque sólo los primeros 16 MiB de la memoria principal están disponibles para acceso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Santiago :), A coruña, Spain
me encanta pasar los rotos libres con mis amigos escuchar musica, salir por la noche y ir de compras..es una de las aficones que mas me gustan. estoy cursando 1º bach en el coleguio de alca, anterior mente estube en el coleguio compañia de María.